Your address will show here +12 34 56 78

Abogados

Respondemos a tus necesidades jurídicas

Abogados en Alicante

Nuestro equipo de abogados está especializado en las distintas ramas del derecho. Disponemos de un equipo de expertos en abogacía con más de 30 años de experiencia que te ayudará en todos aquellos problemas y cuestiones que te puedan surgir.


Gracias a nuestros servicios integrales con la asesoría, somos expertos en ofrecerte un asesoramiento integral tantos para las áreas mercantiles como tributarias, así como para la defensa de los intereses en el área laboral de nuestros clientes, aunamos esfuerzos para que el asesoramiento legal sea con los mayores estándares de calidad.


Si tienes algún problema y buscas un despacho de abogados en Alicante que pueda darte el mejor asesoramiento legal, sólo tienes que llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

  • Text Hover

Herencias y sucesiones

Ofrecemos asesoramiento legal personalizado en cuestiones relativas al impuesto de sucesiones, donaciones en vida, herencias y testamentos.

Derecho Civil

En Mation te asesoramos y defendemos en materias de familia, sucesiones, comunidades de propietarios, entre otras muchas áreas del derecho civil.

Derecho mercantil y societario

Proporcionamos asesoramiento legal a empresas: constitución y liquidación de sociedades, contratación mercantil nacional e internacional, propiedad intelectual e industrial…

Derecho de Extranjería

Asesoramos a familias y empresas que necesitan obtener permisos y cumplir con sus trámites en el traslado a España.

Derecho Laboral

Ofrecemos asesoramiento legal a empresas y trabajadores en áreas de contratación laboral, negociación colectiva, despidos, pensiones, incapacidades…

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas