Your address will show here +12 34 56 78

Abogados expertos en Derecho civil en Alicante

En MATION somos un despacho especializado en el derecho civil situado en Alicante. Ofrecemos una consultoría preventiva, definimos tu estrategia y nos adelantamos a los problemas futuros para resolverlos con la mayor antelación.

Nuestra propuesta de valor se basa en un trabajo continuado donde contarás con un asesoramiento recurrente en materia civil para agilizar los procesos al máximo, buscando siempre que tomes tus decisiones en base a la ley.

Servicios Jurídicos en Derecho Civil

Desde nuestro despacho, ponemos a tu servicio a los mejores especialistas en cada rama del derecho civil:

  • Planificación patrimonial, legal y fiscal en tus sucesiones hereditarias. Nos adentramos en tu situación patrimonial con carácter preventivo para planificar tu estrategia fiscal.
  • Mediación y realización de acuerdos de divorcios y convenios reguladores entre padres y madres para la mejor gestión de tu divorcio.
  • Asistencia y elaboración en compraventas y arrendamientos de viviendas.
  • Asistencia letrada en todos los procedimientos civiles.
  • Reclamaciones de cantidad. Actuamos como mediadores con expertos que te apoyarán en todo el proceso, así como en una segunda fase donde se realizan procedimientos de monitorios.
  • Defensa de intereses en asuntos de responsabilidad civil: te apoyamos a reclamar lo que te pertenece.

  • Text Hover

¿En qué puede ayudarte un abogado civil?

Nuestros abogados te ayudarán en todo el proceso de defensa, así como en proporcionarte un asesoramiento de calidad que te permita poder ganar en seguridad y tranquilidad de contar con los mejores abogados de Alicante.

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas