Your address will show here +12 34 56 78

Abogados especialistas en herencias en Alicante

Si aún no cuentas con un abogado especializado en el asesoramiento de herencias, ya lo has encontrado. Desde MATION te garantizamos un asesoramiento personalizado para conseguir optimizar el impuesto de sucesiones, y lo que es más importante, a que no tengas que hacer una renuncia de la herencia. Nuestros abogados te ofrecerán las mejores soluciones buscando siempre la mejor estrategia legal y tributaria para tu situación.

Te ayudamos con tu herencia

Cada día es más común la renuncia a herencias, es por ello que, desde MATION nos encargamos de que nuestros clientes no renuncien nunca por lo que tanto se ha trabajado.

Las preguntas más comunes entre nuestros clientes sobre herencias son:

  • ¿Debo aceptar la herencia recibida?
  • ¿Qué es y cómo se calcula la herencia legítima?
  • ¿Cómo hacer un testamento?
  • ¿Se puede hacer una partición de la herencia?
  • ¿Qué es una declaración de herederos?
Si también tienes estas preguntas y necesitas un asesoramiento especializado y personal, desde MATION somos tus abogados expertos en herencias y testamentos de Alicante.
  • Text Hover

¿Por qué necesitas contar con un abogado especializado en herencias?

Contar con un abogado especializado en herencias te permitirá obtener un conocimiento exquisito de los pasos que se deben seguir, actuamos como una consultoría legal, nos anticipamos a los problemas, trabajamos para que nunca se escuchen frases como “he pagado mucho impuesto de sucesiones”, “lamentablemente tengo que renunciar a la herencia”…

Mediante nuestro servicio de herencias, te realizamos un planificación legal y tributaria previa, optimizamos tu carga impositiva, te guiamos sobre la realización de posibles donaciones en vida, mejor forma de realización de testamentos y otros muchos aspectos que nuestros abogados tienen siempre en cuenta.

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas