Your address will show here +12 34 56 78

Derecho Mercantil en Alicante

Desde MATION, ponemos a tu disposición a nuestros abogados mercantilistas para poder garantizar el desarrollo de tu empresa. Cada vez más, contar con una figura como la del abogado mercantil es fundamental para la mejor toma de decisiones. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoramiento legal mercantil para empresas.

Mediante nuestro servicio de defensa de los intereses de nuestros clientes para el área mercantil, podrás disponer de una mejor toma de decisiones estratégicas en procesos de reestructuración societarias gracias al conocimiento de nuestros abogados mercantilistas y fiscalistas.

Servicios jurídicos en derecho mercantil y societario

Contar con un abogado mercantil es fundamental para regular los siguientes servicios:

  • Constitución de sociedades mercantiles.
  • Reestructuraciones societarias, fusiones, escisiones, compraventa…
  • Derecho en propiedad intelectual.
  • Registro de Marcas y Patentes, así como la supervisión y seguimiento de la misma para que esté siempre protegida ante posibles plagios.
  • Redacción y revisión de acuerdos comerciales, tanto de compraventa como de colaboración (outsourcing) y de franquicia lo que te permitirá poder conocer de primera mano la situación real a la que te enfrentas con dichos acuerdos comerciales con terceros.

  • Text Hover

¿En qué puede ayudarte un abogado mercantil?

Nuestros abogados mercantilistas te proporcionarán un asesoramiento integral durante todo el proceso. Te guiamos desde la constitución de tu sociedad con sus aspectos legales, hasta posibles asuntos que te vayan surgiendo de la actividad de tu empresa.

Si desconoces la ley de sociedades de capital, tienes problemas para poder tomar decisiones cruciales para tu empresa y buscas calidad, honestidad y legalidad, desde todo el equipo de MATION te garantizamos el asesoramiento que realmente estás buscando. No esperes más y llámanos.

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas