Your address will show here +12 34 56 78

Asesoría laboral en Alicante

En MATION somos expertos en el asesoramiento laboral. Recibir un asesoramiento laboral no es realizar las nóminas de tus empleados y ya está. Es estar encima del cliente asesorándole en materia de contratación, subvenciones y mucho más. Con nuestros servicios de asesoría laboral en Alicante, dispondrás de una auditoría laboral donde estudiaremos previamente a la iniciación de nuestros servicios, la situación actual en la que se encuentra tu empresa.

La formación y actualización es una de nuestras principales fortalezas. Es por ello que trabajamos para ofrecerte las últimas subvenciones con el fin de poder ayudarte con tu estrategia de negocio en el ámbito laboral.

Nuestros servicios de asesoría laboral

Con nuestros servicios de asesoría laboral dispondrás de un asesoramiento de calidad, realizamos una consultoría laboral, donde te exponemos tus debilidades con el fin de reducirlas y convertirlas en fortalezas que te representen, lo que te permitirá conocer en ese mismo momento tu situación actual.

  • Dispondrás de un asesoramiento laboral de calidad a tu servicio gracias a nuestros grandes profesionales.
  • Contarás con un estudio y aplicación de las novedades legales que sean necesarias en la prestación de nuestros servicios.
  • En nuestro asesoramiento contable, realizamos una llevanza de la contabilidad analítica y de costes, realizamos comparativas para conocer las posibles desviaciones de tu situación del área laboral de tu negocio.
  • Elaboración de contratos de los trabajadores, altas y bajas, nóminas, finiquitos, seguros sociales de todos los trabajadores, así como, prórrogas y modificaciones en los contratos que se pudieran ocasionar.
  • Asesoramiento relativo a la actuación con los trabajadores tales como el régimen disciplinario y otros comunicados.

  • Text Hover

¿Por qué necesitas un auditor laboral para tu negocio?

Disponer de un despacho laboral te permitirá conocer con exactitud los costes laborales de tu despacho. Recibirás asesoramiento en materia de contratación y despidos, así como elaboración de convenios colectivos propios de empresa.

¿Pero, y si te dijéramos, que con nuestro asesoramiento podrás a su vez ganar dinero? Mediante una consultoría laboral, asesoramiento de calidad y adaptado a tus necesidades, nuestro equipo de laboral tiene la capacidad de hacerte crecer, y lo que es mejor, de tomar las decisiones correctas en los momentos oportunos. ¿De verdad aún no te lo crees? ¡Pruébanos!

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas