Your address will show here +12 34 56 78

Consultoría económico financiera en Alicante

Realizar un análisis financiero de tu sociedad es un aspecto fundamental y que deberás de llevar a cabo de manera mensual o en su defecto trimestral si quieres tener un crecimiento sostenido y lo que es más importante, disponer de un control absoluto de lo que está pasando en tu empresa.
Cada vez más es más común ver como las empresas cuentan con desequilibrios financieros y problemas con excesos de deudas, lo que se traduce en la mayoría de las veces, en una importante dificultad de poder administrar sus negocios, y lo que es peor, su supervivencia empresarial puede resultar cada vez más difícil ante la imposibilidad de cuadrar las cuentas.
Mediante nuestro servicio de consultoría financiera, dispondrás de profesionales que te analizarán financieramente tu situación empresarial, con el fin de mejorar tu cash-flow y tu toma de decisiones.

Servicios de consultoría financiera

En MATION buscamos ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios adaptados a sus necesidades, es por ello que ofrecemos diferentes soluciones a diferentes problemas. Entre nuestros servicios están:

  • Controller tanto financiero como fiscal y legal.
  • Realización de un estudio Corporate como fusiones y adquisiciones.
  • Valoración de Empresas.
  • Realización de planes de viabilidad empresarial.
  • Dirección y gestión económica financiera mediante reportes con controles de mando.
  • Análisis Económico Financiero.
  • Servicios de outsourcing para la empresa.

  • Text Hover

¿Por qué tu empresa necesita un plan de negocios?

La dificultad para poder administrar un negocio y de poder atender todas las obligaciones financieras y tributarias hace que cada vez sea más necesario contar con profesionales que te desgranen tu empresa con el fin de poder tomar las mejores decisiones que te permitan crecer.
Si buscas tener un mayor control de tu empresa, quieres tomar decisiones basadas en datos y no es creencias, y desconoces la mejor manera de controlar tu grupo de empresas, desde MATION podemos ayudarte a mejorar tus procesos financieros para que puedas ocuparte de lo que realmente se te da bien, crear valor para tu empresa.

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas