Your address will show here +12 34 56 78

Consultoría Estratégica en Alicante

Si buscas empresas de consultoría estratégica en Alicante, en MATION somos tu elección, nuestro equipo está dotado por expertos en diferentes campos de la consultoría empresarial, tradicionalmente, el formato más extendido de consultoría es la que se centra en analizar la organización a nivel global y el centrado en la alta dirección. 
En nuestros servicios, vamos más allá, nuestra consultoría está enfocada tanto en un estudio global como por micro enfoques por departamentos.
Nuestro formato de consultoría no es ajeno al increíble cambio que se está realizando hoy en día con el mundo digital, es por ello hacemos un especial hincapié en ofrecer a nuestros clientes asesoramiento enfocado a la transformación digital, acercándoles a los negocios online y a la actual digitalización para la mejora de sus procesos productivos y la creación de valor.

Nuestros servicios de consultoría estratégica 

En nuestra consultoría estratégica diferenciamos por tipos de clientes.

  1. Empresas de nueva constitución, donde ponemos el foco en la realización de planes de negocio y de viabilidad empresarial apoyando a su vez en la elaboración de estrategias de marketing digital para apoyar a los emprendedor a afrontar con éxito los retos que le va a demandar el mercado
  2. Empresas que se encuentren en fase de crecimiento y necesitan un estudio tanto estratégico como financiero para una mejor toma de decisiones empresariales que les permita continuar con un crecimiento sostenido. Es importante recordar que el 55% de las empresas no llegan al quinto año de vida por una mala estrategia de crecimiento, es por ello que ofrecerles la realización de planes de innovación en nuevos modelos de negocio.
  3. Empresas que quieren internacionalizarse mediante fusiones, alianzas estratégicas, join venture y otras opciones, como mediante estrategias digitales que permitan una rápida internacionalización a menores costes iniciales.

  • Text Hover

¿Por qué tu empresa necesita un consultor estratégico?

Gracias a disponer de un consultor estratégico dispondrás de:
  1. Conocimiento total de las nuevas tendencias del mercado.
  2. Aprenderás a tomar mejores decisiones al disponer de datos estadísticos reales.
  3. Mejor conocimiento de la situación del mercado y de la competencia gracias a la realización de un DAFO.
  4. Visión objetiva por parte del consultor.
  5. Formación al cliente mediante la experiencia del consultor

Cuenta con nosotros

Consúltanos tus dudas